El Diario del centro del país

La Sociedad Italiana sopló 131 velitas

Foto de Próspero Sapone

El acto contó con la presencia del cónsul y vicecónsul en Córdoba

El domingo pasado se llevó a cabo el almuerzo oficial por los 131 años de la Sociedad Italiana de Villa María, en el hotel Howard Johnson.

En la ocasión estuvieron presentes el cónsul general de Italia en Córdoba Tiberio Schmidlin, el vicecónsul Fabiano Straffi., el titular del Ente Deporte y Turismo y vocal de la Agencia Córdoba Cultura Marcos Bovo, el director de PAMI Córdoba Juan Zazzetti y de diferentes representantes de instituciones relacionadas con la colectividad itálica.

Entre ellos se encontraban referentes de la Asociación Dante Alighieri (Sandra Ruiz), Familia Piamontesa (Víctor Dellamaggiore), y de las distintas Sociedades Italianas de nuestra ciudad (Mario Trento), Dalmacio Vélez (el exintendente de dicha localidad, Edson Armando Franco), Ballesteros, Pascanas y Bell Ville. Además participaron artistas locales como la cantante Rosela Libertad (que formara parte de la gala ofrecida la noche anterior en el Verdi), el artista plástico Jorge Fogliatti y el Dúo por la Vida (Emiliano Kandico y Diego Hernán González).

La animación estuvo a cargo de Miguel Borsatto.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Seis emprendedores competirán por 50 mil pesos en un programa de TV

Daniel Rocha

Estrenan un “corto” de la UNVM

Alexis Loudet

Harán la última jam de dibujo para niños

Daniel Rocha