El Diario del centro del país

La Uni, ante el primer gran desafío como líder

Si Pratti (foto) no llega bien físicamente, su lugar podría ser ocupado por Gayoso

Regional Amateur – Región Centro – Zona 7 – 4ta. fecha

El equipo de Joselito Bernadó visita a Atenas de Río Cuarto buscando la victoria para convertirse en único puntero. Comienza a las 21.45

Universitario de Villa María afrontará esta noche una exigente prueba en la que deberá dar una importante muestra de carácter, además de exhibir un buen nivel de juego, cuando a partir de las 21.45 visite a Atenas de Río Cuarto, equipo con el que comparte la primera posición de la Zona 7 (Región Centro) del Federal Amateur.

Es que el equipo dirigido por Joselito Bernadó se enfrentará con un Albo que se hace fuerte en su casa (ganó los dos partidos que jugó de local) y que esta temporada se armó para pelear por el ascenso.

Así las cosas, esta noche los dirigidos por el Pato Bernadó intentarán demostrar que lo hecho hasta el momento no fue casualidad, ni mucho menos una cuestión de fortuna, y buscarán conseguir una victoria que los ubique en un posicionamiento aún mejor que el actual.

Para ello, el DT podría disponer la misma alineación que viene de vencer a Alumni por 2 a 0, aunque mantiene dos dudas para delinear el once titular.

Una pasa por una cuestión táctica y en ese aspecto deberá decidir si mantiene a Brian Verón o si su lugar es ocupado por Franco Goroso. La otra, por un tema físico, es saber si podrá contar o no con Tomás Pratti, quien presentó algunas molestias durante los últimos entrenamientos. De no poder contar con Pratti, el DT podría remplazarlo con Nicolás Gayoso, quien vuelve a estar disponible luego de cumplir una fecha de suspensión por la expulsión sufrida en la caída ante Unión San Vicente.

En tanto, en Atenas, que llega de vencer agónicamente como local por 1-0 a Unión San Vicente (gol del defensor Luna a poco del final), el entrenador Ricardo Carnielli podría disponer del mismo equipo que utilizó en su casa durante la primera fecha, en la victoria ante Alumni.

Cabe mencionar que el encuentro será dirigido por Federico Ojeda, de Villa Mercedes, quien estará acompañado por los asistentes Jonathan Legman y Nahuel Barroso.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Gerbino se coronó en Villa Ciudad América

Juan Pablo Morre

Cayeron Sparta y Unión Central y las series se definen en el tercero

Daniel Rocha

El regreso más eufórico

Noemí Bramardo