El Diario del centro del país

La Uni busca aprobar un examen definitorio

Simón Mellano, gran figura de Universitario en lo que es su primera incursión a nivel nacional

FEDERAL AMATEUR – A las 19 recibe a Atenas de Río Cuarto

Para dejar atrás el sabor amargo que dejó la caída agónica ante Alumni, tanto por el resultado como su producción, Universitario asumirá hoy una prueba de fuste que pretende aprobar y así acrecentar sus posibilidades de aspirar a la clasificación.

En lo que será el cierre de la penúltima fecha de la Zona 7, la Uni recibirá a partir de las 19 y en Plaza Ocampo a Atenas de Río Cuarto, que lideró la zona de punta a punta y hoy, tras dos partidos sin triunfos, pretende los tres puntos para asegurar su lugar en la próxima instancia.

El elenco villamariense, en su primera incursión nacional, viene mostrando una irregularidad marcada partido a partido, pero igual logró triunfos de relieve que le permitió, a falta de dos capítulos y en un grupo muy parejo, sostener las expectativas de ingresar a la otra fase.

Para hoy, por último, el DT Joselito Bernadó, que aún no tiene en plenitud a Tomás Pratti por cuestiones de salud, ratificará en gran parte al once titular de los últimos dos partidos, con la posible variante de Matías Bustamante por Nicolás Gayoso en la línea media.

Así las cosas, el once titular de la Uni sería con: Simón Mellano; Fabián Martínez, Pablo Piccotti, Federico Falco, Daniel Berterame; Juan Acosta, Luciano Antonino, Francisco Monetto, Gayoso o Bustamante; Lucas Barengo y Mauro Fuente.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Unión Central perdió ante Barrio Maipú

Juan Pablo Morre

Santiago Brunetto, un árbitro que crece

Juan Pablo Morre

Homenaje de “La 73” para dos veteranos

Noemí Bramardo