El Diario del centro del país

La Usina Cultural convoca a artistas para su grilla del año venidero

Las disciplinas artísticas a las que se convocan son numerosas. Hay nuevas opciones

El plazo vencerá el 30 de noviembre

Comienza la recepción de propuestas para la grilla 2019. Será a través del sistema de Convocatorias que se encuentra en la web institucional. Quienes quieran presentar sus propuestas artísticas, deberán consultar allí mismo bases y condiciones y completar un formulario de fácil acceso

Hasta el 30 de noviembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones a las convocatorias de la Usina Cultural, para comenzar con el armado de la grilla de 2019. La recepción de las diferentes propuestas artísticas de quienes estén interesados en participar, será a través del mecanismo que se utilizó durante todo el año y mediante el cual numerosos artistas locales y de la región presentaron sus actividades para el espacio.

La convocatoria 2019 será amplia, abarcando distintas disciplinas artísticas, tanto al nivel de las artes visuales y audiovisuales -pintura, dibujo, grabado, escultura, textil, fotografía, video, instalación, arte web- como de las artes performáticas -teatro, artes circenses, danza, música, performance, presentación de libros y lecturas, poesía. Habrá además nuevos ítems en los que se podrán proponer otras instancias como por ejemplo intervenciones artísticas urbanas, proyectos para la Usina en los Barrios, entre otras opciones.

Es importante mencionar que estas convocatorias no serán permanentes como las que ya circularon durante el año pasado y comienzos de este. La fecha límite de recepción será el 30 de noviembre, momento en el que comenzará la evaluación y disposición de cada propuesta enviada. Los resultados serán comunicados a partir de febrero de 2019 a través del correo electrónico institucional.

 

Paso a paso

Quienes quieran presentar sus propuestas para la grilla del año que viene deberán ingresar en la web institucional (usinacultural.unvm.edu.ar) y descargar el formulario que se encuentra en la pestaña Convocatorias 2019.

Luego de leer bases y condiciones que allí están detalladas, deberán enviarlo al correo institucional (con todo lo solicitado) o dirigirse a Sabattini 51 de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Resistiendo a través de fotografías

Juan Pablo Morre

El recorrido tuvo dos nuevos espacios

Mercedes Dagna

Vascos locales en Mardel

Mercedes Dagna