El Diario del centro del país

Lanzarán antología de once escritores villamarienses

Portada del libro que se presentará mañana

Mañana a las 19.30 se presentará en sociedad “Más fuego que cenizas”, una antología poética de escritores de esta ciudad.

La actividad será presentada en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ubicado en avenida Sabattini 200.

El volumen publicado por El Mensú Ediciones reúne en 170 páginas la producción de 11 escritores de Villa María que comparten el taller literario que coordina la escritora Susana Zazzetti. Ellos son Nora Baker, Merchy Bianco, Magdalena Castro, Juana Echegaray, María Cristina López, Lola Massetti, Norma Medrano, Graciela Mirotti, Griselda Rulfo y María Cristina Zapata. También hay textos del fallecido Eric Zandrino.

La presentación estará a cargo de Zazzetti, quien dice en el pórtico del libro: “En estas páginas hay un hombre que habita una partícula de cielo y 10 mujeres que se juntan en una esquina vertical del corazón, que permanecen en la inquietud de vida diaria, que saben que si bien el tiempo lo desborda todo, nada puede contra la palabra, que será siempre en cada uno lo necesario, lo imprescindible, como un recién nacido que pide amorosamente las manos de su madre, como pide el poeta las vocales de la lluvia y el viento”.

La entrada al encuentro cultural será libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Harán ciclos de cine vasco e italiano y un seminario

Alexis Loudet

“Este fue el festival de la resistencia”

Mercedes Dagna

Nueva cartelera

Alexis Loudet