Lanzaron nuevo programa de seguridad

El intendente Daniel Chiocarello lanzó el Programa Las Varillas Segura. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura con la presencia del secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Ministerio del Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Scotto; de los legisladores Manuel Calvo, Germán Pratto y Graciela Brarda; el subdirector de la Departamental, comisario inspector Héctor Roldán; intendentes de la región, autoridades municipales, educativas, de instituciones del medio y vecinos de Las Varillas.

Se firmó el Convenio de Comodato del Sistema de Videovigilancia Urbana entregado por el Gobierno de la Provincia en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana, el que incluye cuatro cámaras Domo Bosch 7000, un servidor, un acces point y demás elementos que permiten poner en funcionamiento este importante equipamiento. Rubricaron el mismo el secretario Scotto, el intendente Chiocarello y el legislador Calvo.

Estas cuatro primeras cámaras forman parte de un total de 12 que llegarán a la ciudad, y se ubicarán en los puntos de acceso a Las Varillas.

Entrega de motos. Además, autoridades provinciales, Chiocarello y el presidente de la Cooperadora Policial, Jorge Verini, hicieron entrega al comisario Diego Rodríguez de dos nuevas motocicletas y cuatro equipos de comunicación portátil para reforzar el trabajo diario.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus