Las chicas comenzaron su pretemporada

Las “Canarias” jugarán en la Liga ante San Lorenzo, selección argentina de Menores y San Jorge

Tras confirmar su presencia en la Liga, Rivadavia comenzó ayer con la pretemporada del equipo femenino, al que se sumaron tres refuerzos

Las “Canarias” jugarán en la Liga ante San Lorenzo, selección argentina de Menores y San Jorge

El equipo de Biblioteca Rivadavia comenzó en la tarde de ayer con la pretemporada, con un doble turno de entrenamiento, con vistas a su participación en la Liga Argentina Femenina de Vóleibol, que comenzará el 3 de febrero próximo, con la presencia de 19 equipos.

El equipo “Canario” dirigido por Martín Ambrosini, comenzó con su preparación, con la base del plantel y al menos tres refuerzos que se sumaron en la jornada de ayer.

Azul Benítez (armadora del seleccionado argentino Juvenil) es uno de los refuerzos que llegaron ayer a la ciudad, proveniente de Mar Chiquita. Cerca del mediodía arribó Angie Ligorria, jugadora cordobesa, que es hija del exbasquetbolista de Atenas y expresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Medardo Ligorria. Otra jugadora que se incorporó es la santafesina Anahí Tosi, que ha integrado el equipo de 9 de Julio de Freyre, en temporadas anteriores.

La definición de Rivadavia de jugar las Liga Femenina y A-2 Masculina, ha obligado a reacomodar piezas en ambos cuerpos técnicos, tema en el que se estuvo trabajando en la jornada de ayer, a la vez de reprogramar el uso del gimnasio para los entrenamientos, en horario matutino y vespertino. Lo que se supo es que irán rotando el primero y segundo turno, a lo largo de la semana.

Los entrenamientos empezaron en la tarde de ayer, con un primer turno de pesas, y por la noche, ya en el trabajo en cancha, en el gimnasio central de la institución.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus