El Diario del centro del país

Las madres tendrán su fiesta de 15 años

TIO PUJIO

Por decimoquinto año consecutivo, las mamás de Tío Pujio tendrán su gran fiesta del Día de la Madre.

La gestión municipal que lidera la intendenta Nancy Schiavi volverá a agasajar a las madres el próximo domingo, con una grilla de intrépretes de la región y, como también siempre lo hace, con un espectáculo a cargo de un reconocido artista el que se guarda en secreto hasta la hora de la presentación, la que se estima para las 19.30 o las 20.

Los organizadores, el municipio, espera la convocatoria de unas 800 mujeres, para la que ultiman los preparativos en el salón del Club Hipólito Yrigoyen, a quien agradecieron la disposición y los aportes.

En el mismo tenor, desde la Municipalidad extendieron el agradecimiento a la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Ltda. de Tío Pujio, por los obsequios aportados para los sorteos de esa tarde. También mencionaron la colaboración “indispensable” de los empleados municipales “abocados a las tareas de armado, decoración y a los mozos.”

El agasajo tendrá la habilitación del acceso a las 16.30 y comenzará a las 17. Se servirán para degustar preparaciones dulces, saladas y bebidas. En esos momentos comenzará el desfile artístico, entre los que se presentará el olivense Fernando Peralta con su variado repertorio, quien de seguro se llevará aplausos previos al prometedor momento explosivo de la velada, con el mentado artista de renombre.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Conferencia de Sebastián Bertucelli

Mercedes Dagna

Inauguracione en la FUPEU

Noemí Bramardo

Trabajan para mejorar pasos críticos del agua en el oeste de la localidad

Noemí Bramardo