El Diario del centro del país

Le Parc presenta un flamante plan: “La entrega la elegís vos”

La firma trabaja durante el recorrido peñero para que la gente aproveche los descuentos que se ofrecen

Empresaria – Es la concesionaria número uno en entregas en el interior de Córdoba

Además, durante el recorrido peñero ofrecen a quienes se acerquen a su stand descuentos de hasta 40 mil pesos y suscripción y primera cuota bonificada

“Cerramos 2018 con un total de 685 entregas por el canal del plan de ahorro”.
Cristian Lovecchio, gerente comercial de Auto Plan de Le Parc

Como cada año, la concesionaria oficial de Peugeot en Villa María está presente en el recorrido peñero con un importante stand. Le Parc no solo marca presencia en el evento cultural más trascendente que tiene la ciudad, sino que lo hace con una oportunidad novedosa y tentadora para quienes desean acceder a un cero kilómetro y con un nuevo plan que la marca lanzó hace apenas 15 días, con el que buscan seguir pisando fuerte en el canal del plan de ahorro.

Cristian Lovecchio, gerente comercial de Autoplan de Le Parc, le contó a El Diario los detalles de esta nueva opción que ofrece la empresa. “La entrega la elige el cliente”, ese es el encabezado y descripción principal del mismo, ya que las principales características es que “es simple, fácil y se amolda a la necesidad de cada uno”, remarcó.

En ese sentido, describió que consta de una financiación ciento por ciento de fábrica, en pesos, con tasa 0% “donde no intervienen bancos ni financieras”.

“El cliente accede a la financiación, elige el auto que le guste de la gama, sea un 208, 308, 408, Partner o una 2008 y paga una inversión diaria de $200 por día, es decir, accesible, y a partir de la segunda cuota ya puede pensar en planificar la entrega”, remarcó Lovecchio.

La idea de este nuevo plan es que “el cliente planifique como quiera su proyecto”, es decir, “si quiere tener el auto rápido lo puede tener en 60 días directamente de fábrica, y si no lo puede hacer a mediano o largo plazo”.

La flamante opción que largó Peugeot es más que tentadora, sobre todo si se tiene en cuenta que “las tasas bancarias para la financiación están por las nubes”.

“Por lo que somos una empresa que sabe lo que hace y muy claros en lo que hacemos. Es importante resaltar la trayectoria que tiene la empresa, con más de 20 años. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades del cliente y que por el canal de la financiación de fábrica, que hoy es la única forma que hay de comprar un cero kilómetro, el cliente lo puede hacer sin sorpresa”, subrayó el gerente.

Para aprovechar durante el Festival

La idea de Le Parc no era solamente estar presente en el Festival de Peñas y el recorrido peñero, sino hacerlo para que la gente lo aproveche.

“La empresa ha hecho un gran esfuerzo para que la gente de Villa María y la región tenga beneficios exclusivos durante el Festival”, enfatizó y explicó que “en nuestro stand vamos a tener hasta 40 mil pesos de bonificaciones de todo tipo en lo que son descuentos en las cuotas y demás”.

Pero además de este descuento, Lovecchio contó que lo más importante es que a quien se acerque al stand no se le cobrará suscripción al plan ni la primera cuota. “Para darle una seguridad y transparencia en este contexto económico, Le Parc y Peugeot fábrica han hecho un esfuerzo muy grande en una inversión para que la gente se anime a encarar un proyecto de ahorro o de cambiar el auto: no va a tener que pagar un peso para arrancar la financiación”.

“No se cobra inscripción, timbrado, sellado, que es del 2,5% del valor del auto, más la primera cuota del plan. Le Parc y Peugeot no te cobran un peso. Es decir, solo hay que contar con el DNI, no va a pagar el derecho de inscripción, ni la primera cuota. Recién paga en abril”, resaltó.

Según explicó, “esto se hace porque la idea es que el cliente se anime y que vea la claridad y transparencia que tiene la marca, que no va a poner ningún dinero y que a partir de la segunda cuota va a empezar a pagar, es decir, recién en abril, lo cual es un beneficio muy grande”.

Si bien reconoció que el caudal de gente que se está moviendo por el recorrido peñero es algo menor a otros años, dijo que “las expectativas son muy buenas, más allá del contexto económico del país que es complicado en general”.

Igualmente destacó que “nos viene yendo bien, no hacemos hincapié en el número, estamos teniendo muchas consultas, hemos cerrado operaciones, nos vamos a ir conformes del Festival con que la gente se sienta bien asesorada, y que el cliente pueda cumplir el sueño de llegar a su cero kilómetro”.

 

Número uno

Le Parc es la concesionaria número uno en el interior de Córdoba en cantidad de entregas. “Tenemos más de 50 entregas mensuales por el canal de la financiación de fábrica”, remarcó Lovecchio, quien además ponderó que “estamos además dentro de las 10 empresas de la marca a nivel nacional”.

“La idea es acompañar al cliente con este plan simple y práctico. Contamos con una cartera actual de más de 2.500 ahorristas que han confiado en nosotros y lo hacen día a día”, reveló.

Además, cabe resaltar que la firma tiene un plan único de “llave contra llave” donde “tomamos el usado sin que el cliente se quede a pie”.

“Cualquier financiación de fábrica siempre tiene una demora de 45 a 60 días para que te llegue el cero kilómetro, pero nosotros tenemos un sistema desde hace más de un año y medio en el que es el único plan en el mercado que no te deja a pie. Se tasa el usado, se queda con el vehículo hasta finalizar el proceso, cuando viene a firmar los papeles del cero kilómetro recién ahí deja su usado. Es algo único”, resaltó.

Con esto invitó a la gente a que se lleguen al stand del recorrido peñero incluso con fotos de sus vehículos “para poder hacer una aproximación de con qué capital cuenta y luego pautamos una entrevista. Es algo práctico, simple”.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Lo nuevo de Nissan llega a la ciudad de la mano de Egeo

Alexis Loudet

Tagle copará el híper con sus autos

Lucas Bertolino Desatec

Ramonda, otra vez elegida como una de las mejores del país

Daniel Rocha