Le pidió casamiento en “el fin del mundo”

Dos villamarienses vivieron un momento único en Ushuaia, junto al típico cartel que anuncia el final del continente. Son pareja desde hace tres años y el planificó ese momento para expresar el alcance de su amor. Se conocieron en un motoencuentro, ya que también los une la pasión por las dos ruedas

“Con vos voy hasta el fin del mundo” es, quizá, una de las frases mas frecuentes entre las parejas “románticas” y al mismo tiempo una eufemismo geográfico para expresar la intensidad de ese amor.

Bruno Coronel decidió acercar más a la realidad esa promesa y le propuso casamiento a su novia, Silvina Broggi, en “la ciudad más austral”: Ushuaia.

Fue de sorpresa y en medio de sus vacaciones cuando el hombre invitó a su compañera a visitar el típico cartel que anuncia el “fin del mundo” en esa ciudad de Tierra del Fuego.

Una vez allí, precavido para que quede el mejor recuerdo, pidió disimuladamente a un turista que registre la declaración de amor con su teléfono. Lo que siguió fue ese instante que Bruno planificó con bastante tiempo de anticipación para sorprender a quien es su novia desde hace tres años.

“Es una forma de decir que vamos hasta el fin del mundo juntos”, comentó el hombre a EL DIARIO.

De más está decir que ella dio el si en el frío verano de Ushuaia. “Fuimos de vacaciones ahí porque a ella no le gusta mucho el calor”, explicó. Sin embargo, difícil apagar el fuego de semejante declaración de afecto­.

Amor en dos ruedas

Bruno y Silvina se conocen gracias a que los une una misma pasión por las motos. “Nos vimos por primera vez en un encuentro en Salsipuedes –cerca de Córdoba capital- y pegamos buena onda enseguida”, expresó el muchacho.

Pese a que su sueño hubiese sido viajar hasta Ushuaia en moto, sus tiempos laborales no se lo permitieron, ya que también comparten un emprendimiento comercial.

Bruno y Silvina tienen 33 y 30 años, respectivamente, y desde el miércoles pasado, día en que se comprometieron, viven uno de los momentos más lindos de su noviazgo.

Lo que vendrá será, sin dudas, aún mejor y desde estas páginas les deseamos los mejores augurios y la concreción de todos sus sueños.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus