El Diario del centro del país

Le robaron 30 mil pesos de su auto a un arquitecto de Posse

La imagen muestra el vidrio que fue dañado para abrir el auto y sustraer el sobre con el dinero

Bell Ville – Tras romper un vidrio del vehículo

El hecho ocurrió en horario pico y en pleno centro, frente a la sucursal del Banco de Córdoba, luego de que el profesional extrajera el efectivo de la entidad bancaria

 

Un profesional oriundo de la localidad de Justiniano Posse sufrió ayer el robo de un sobre con dinero del interior de su automóvil, que se encontraba estacionado frente al Banco Córdoba.

Se trata del arquitecto Miguel Angel Barbero, quien sobre el hecho relató a Radio Sudeste que poco después de las 10.30 de la mañana salió del mencionado banco, donde había cobrado una cifra cercana a los 33.000 pesos.

Tras colocar el efectivo en un sobre, Barbero lo guardó en su auto, que se encontraba alojado en la playa de estacionamiento situada en Córdoba y San Martín (frente a la citada entidad bancaria) y se retiró del lugar para realizar otros trámites en territorio bellvillense.

En ese momento, el o los malvivientes, tras forzar el “ventilete” delantero izquierdo del vehículo, abrieron la puerta y se apropiaron del dinero.

Lo llamativo del hecho es que nadie vio nada sobre lo sucedido, más allá de que el ilícito se produjo en una zona altamente concurrida de Bell Ville y en un horario de movimiento constante.

Desde la Departamental Unión de la Policía de la Provincia se informó que, tras analizar algunas cámaras de seguridad que funcionan en el lugar, personal de la brigada de Investigaciones impartió citaciones a los fines de contar con diferentes declaraciones, para intentar esclarecer el hecho.

 

Por un robo en agosto

Por otra parte, el jueves por la noche efectivos policiales de Bell Ville, en la esquina de Chaco y Jujuy de la mencionada población, detuvieron al último de los sospechosos acusados por un hecho de robo calificado por el uso de arma, del que fuera víctima la empresa de remises local. Dicho ilícito se produjo el pasado 31 de agosto.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Imputan a Casabona y Escalzo por otro cuantioso robo en Villa Nueva

Daniel Rocha

Pedido de aclaración

Juan Pablo Morre

Violencia de género: “No quiero ser una víctima de femicidio más”

Mercedes Dagna