El Diario del centro del país

Liam Neeson a sangre fría

El actor británico vuelve a interpretar su papel icónico en “Venganza”

ESTRENOS en SudCinemas

Mis huellas a casa. Filme que el miércoles próximo pasado tuvo su avant premiere con el auspicio de El Diario, cuenta la historia de Bella (con voz de Bryce Dallas Howard), una perra que un día persiguiendo una ardilla se escapa de la casa y se pierde. En ese extravío, va conociendo a distintos amigos. Lucas (Jonah Hauer King) es quien la encuentra en la calle y la adopta.

♦ Venganza. Gira en torno a Nels Coxman (Liam Neeson), un barredor de nieve del pequeño pueblo de Kehoe, Colorado, Estados Unidos. Nombrado como ciudadano del año por sus servicios a la hora de mantener los caminos abiertos de la ciudad, su vida de pronto da un giro inesperado cuando su hijo es asesinado por gángsters locales. A partir de aquí se convierte en un hombre en llamas para salir en busca de venganza.

♦ Happy Hour. Es un filme argentino-brasileño interpretado por Pablo Echarri y Luciano Cáceres y dirigida por Eduardo Albergaria. Dentro de género que transita entre la comedia y el drama, cuenta cómo Horacio (Echarri), un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Río de Janeiro con su esposa Vera (Leticia Sabatella) tambalea ya que su naturaleza de Don Juan le provoca el deseo de estar con otras mujeres, aunque no ha dejado de amar a su mujer ni quiere separarse. En esta disyuntiva emocional, son claves Clara (Aline Jones) y Ricardo (Cáceres).

♦ El Príncipe Encantador. Blancanieves, la Bella Durmiente y la Cenicienta, todas las princesas clásicas de los cuentos infantiles, quieren casarse con El Príncipe Encantador. Sucede que un hechizo hace que el príncipe con una sonrisa encantadora sea irresistible para todas las chicas del reino. Philippe está destinado a ser culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 años no es capaz de encontrar el amor verdadero.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Música por todas partes

Juan Pablo Morre

Un homenaje a Alfonsina

Alexis Loudet

El Globo Rojo está de estreno

Mercedes Dagna