Liga villamariense: Noche de amistoso

Reano y Carassai, la dupla técnica que trabaja interinamente al frente de los principales planteles de Alumni, que hoy animará un nuevo amistoso de pretemporada

Desde las 21 y en el predio Mauro Rosales, Alumni recibe a Independiente de Oliva, en un partido de pretemporada con vistas al próximo Apertura. Habrá entrada libre y gratuita

Enfocado en lo que será el próximo torneo Apertura de la Liga Villamariense, que dará comienzo el domingo 4 de marzo, Alumni sostendrá mañana, a partir de las 21 y en el predio deportivo “Mauro Rosales”, un amistoso de pretemporada frente a Independiente de Oliva.

El conjunto fortinero, dirigido interinamente por David Reano y Hernán Carassai desde el pasado mes de enero, está realizando una fuerte pretemporada con una base de jugadores del club con rodaje en los torneos federales, a los cuales se le acoplan el interesante caudal de juveniles de la Reserva (subcampeón el año pasado), cuarta y quinta división.

Los arqueros Jonathan Scalzo y Lionel Luciani, y los volantes Patricio Peñaloza y Gastón Kranevitter son hoy por hoy los pilares del conjunto fortinero, a los cuales se le agregarán, tras finalizar su participación en el Federal C, el defensor Tomás Lorca, el enganche Juan Pablo Galleguillo (ambos en Sportivo Chazón) y el delantero Nicolás Delsole.

En una preparación prácticamente sin pausas, el Fortinero el último sábado por la tarde realizó una práctica de fútbol en el predio deportivo y viene de sostener un ensayo informal con Sportivo Playosa, que dirige Paulo Velasco.

A todo esto, esta noche recibirá la visita de Independiente de Oliva, que participa de la Liga Independiente, y dicho cotejo será abierto para todo aquellos que deseen ver el cotejo ya que será con entrada libre y gratuita, según se indicó desde el club.

Para la visita, que dirige Javier Coda, también será su segundo amistoso de pretemporada y el segundo como visitante ya que viene de igualar 3 a 3 con Asociación Deportiva El Arañado, con goles de Mayco Tolosa, Brian Chanquía y Tomás Nigro.

La formación de Independiente en dicho amistoso fue: Francisco Casagrande, Carlos Ledesma, Jorge Peirone (exdefensor de Belgrano, Racing de Córdoba, Juventud Antoniana, entre otros), Gonzalo Mancini y Matías Cornara; Ismael Coda, Marcos Beltramone, Rodrigo Ambrosio y Jorge Fonseca; Tomas Nigro y Mayco Tolosa.

 

Inferiores y Escuelita

Alumni, además, convoca a todos aquellos juveniles que deseen integrar sus planteles en las clases 2004 y 2006 a la práctica que se realizará mañana, a partir de las 18, en el predio deportivo, ubicado en barrio Las Acacias.

También mañana, desde las 18 y en el predio (cancha de Baby), se invita a todos aquellos niños de las categorías 2012 y 2013 que quieran sumarse a la Escuelita de fútbol del club fortinero.

 

Por la tribuna

Por último, la Subcomisión de Obras del Fortinero realizará el próximo domingo una pollada para recaudar fondos para realizar la segunda tribuna en el predio deportivo.

La tarjeta tendrá un valor de 200 pesos (pollo y pan) y todos aquellos que quieran colaborar deberán comunicarse al teléfono 353-154013884.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus