Llega el color y la alegría de Carnaval

Los tradicionales festejos de Carnavales se realizarán en la plaza San Martín desde las 21 del 17 de febrero

LAS VARILLAS

La celebración central se realizará en la plaza San Martín. Las comparsas La Nueva Luna, Arco Iris, Obatala y Dragones del Central, abrirán la pasada

El próximo sábado 17 de febrero Las Varillas vuelve a llenarse de alegría y color. Por segundo año se realizarán los tradicionales festejos de Carnavales, acontecimiento que tendrá lugar a partir de las 21 en la plaza San Martín.

Las comparsas La Nueva Luna de La Francia, Arco Iris de El Arañado y las locales Obatala y Dragones del Central, abrirán la celebración con una pasada alrededor de la plaza.

Posteriormente, actuarán en el escenario principal las academias Ohana, Wiki Wiki, Aisha Bellydance, Estudio MOV, Mahaila Shahlaa, Pasión y Danza, Gloria López Díaz, la Escuela Municipal de Natación de Adultos Mayores y el Colegio Municipal de Arte.

Además, se contará con la presencia de las Mujeres Emprendedoras del CECIP.

Cerrará el evento Cristian Reynoso y la Banda del Efra.

El servicio de bufé en lo que respecta a bebidas estará a cargo del Grupo de Apoyo al Hospital Municipal y la comida a cargo del Club Mitre. Además, los puestos de nieve loca estarán a cargo de la Fundación Aneley y la Escuela Varillense de Deporte Adaptado.

 

Se disputará la Copa Amistad

Por otro lado, el intendente Daniel Chiocarello anunció que se disputará una nueva edición de la Copa Amistad de Fútbol Ciudad de Las Varillas, en la que participan los clubes locales.

La edición 2018 se jugará los días 18, 22 y 25 de febrero y la primera fecha será disputada entre Almafuerte y Huracán en la cancha de Mitre. Las restantes dependerán de los resultados del primer partido.

El costo de la entrada general será de $50 y lo recaudado en los partidos será dividido entre las tres instituciones en partes iguales.

Durante el anuncio, el intendente estuvo acompañando por Claudia Salve, presidenta del Club Almafuerte; Oscar Gallegos, presidente del Club Bartolomé Mitre; Daniel Olivero, presidente del Club Huracán, y Abel Chiocarello, director de Deportes.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus