Llega el nuevo Renault Kangoo

Empresarias – Lo presentan en Tagle

 

El próximo viernes se presentará el renovado modelo de Renault Kangoo en Villa María. El evento de lanzamiento tendrá lugar en la sede de Tagle, concesionario oficial de Renault (avenida Perón 3271), desde las 9.30.

Según adelantaron los responsables de la presentación, los asistentes podrán probar el nuevo modelo, además de interiorizarse acerca de las bondades del vehículo.

Cabe destacar que el Nuevo Renault Kangoo presenta una renovación total de plataforma, motores y diseño.

Con una capacidad de carga de 3,3 m cúbicos (extensibles a 3,9 m3 con el sistema Easy Seat), posee el mayor volumen del segmento, siempre manteniendo la gran versatilidad que proveen la segunda fila de asientos y las puertas laterales corredizas.

Como principal novedad, introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad en su amplia gama (control de estabilidad, ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia de frenado de urgencia y asistente de arranque en pendiente, anclajes Isofix y cinturones inerciales en todas sus plazas). En las distintas versiones, incorpora también tecnología y equipamiento enfocados en facilitar el manejo y maximizar el confort del cliente según cada necesidad, como ser Pantalla de 7 pulgadas con Medianav, sensores y cámara de Estacionamiento y control crucero de velocidad.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus