El Diario del centro del país

Llega una oficina móvil de ANSES

BALLESTEROS

Desde la Municipalidad de Ballesteros dieron a conocer que mañana, a partir de las                                                                                                                             8.30, en el Centro Cultural José Ernesto Cacciavillani, se dispondrá una oficina móvil de ANSES con el objetivo de informar, asesorar y acompañar a los vecinos sobre prestaciones vinculadas a Embarazo y Nacimiento, Hijos, Educación, Trabajo, Matrimonio, Jubilados y Pensionados, Viudez y Fallecimiento, Empresas y Organismos.

Esperamos contar con la presencia de todos aquellos vecinos que necesiten iniciar o continuar un trámite como a todos aquellos que tengan dudas por resolver.

 

Fumigación

El martes se llevó a cabo la segunda etapa de fumigación contra los mosquitos en la localidad. La actividad dio inicio a las 22 y se extendió hasta la madrugada alcanzando la totalidad del pueblo. De esta manera se ha completado la fumigación contra mosquitos en la localidad, destacando que en este período de trabajo se incluyó la desinfección de establecimientos educativos, previo al inicio del ciclo lectivo.

 

Mantenimiento en escuelas

Por otra parte, informaron que personal del área Mantenimiento de Espacios Verdes, con dos cuadrillas, se abocó a la tarea de limpiar el predio y cancha de fútbol de la Escuela Fray Mamerto Esquiú de Villa Regina. De esta manera el municipio da inicio a las actividades de mantenimiento de establecimientos educativos en zona urbana y rural, de cara al inicio del ciclo lectivo 2019.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Frente a destrozos y más

Alexis Loudet

Prenna es el candidato de Tamis

Daniel Rocha

La temporada está en marcha

Daniel Rocha