Llegó a su casa y, a falta de uno, se encontró con dos ladrones

El móvil de la Patrulla Rural junto a la moto de la que cayó el sujeto perseguido. A la izquierda, el envoltorio con la cocaína que se le secuestró al detenido (Fotos, Departamental San Martín)

Ilícito contra la propiedad en barrio Avellaneda

Tras una persecusión, efectivos de la Patrulla Policial lograron detener a uno de los cacos

Un vecino residente en el barrio Nicolás Avellaneda logró poner en fuga a dos delincuentes que durante la madrugada de ayer entraron a su vivienda y, poco después, efectivos policiales atraparon a uno de ellos, de acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Departamental San Martín.

El hecho

El episodio delictuoso ocurrió en las primeras horas de la víspera en una casa situada en proximidades de la intersección de las calles Intendente Reyno y Salta, en el sector antes mencionado.

Cuando el propietario del lugar llegó, sorprendió a los furtivos que estaban apropiándose de sus pertenencias, por lo que dio inmediato aviso a la Policía.

Los extraños, al verse descubiertos, salieron de la vivienda e iniciaron la fuga con distinto rumbo.

Un detenido

Sin embargo, uno de los ladrones fue localizado por los agentes de la Patrulla cuando escapaba a la carrera por calle Intendente Urtubey, donde pudo ser alcanzado por los uniformados.

A mano de los policías, el delincuente no solo se resistió a ser detenido, sino que amenazó y agredió a los uniformados, aunque poco después fue dominado y trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito.

La información policial dio cuenta que se trata de un individuo de 25 años, que al momento de ser detenido llevaba una campera que coincidía con  una de las prendas que faltaban en el ropero del damnificado.

Así, mientras uno de los cacos consiguió huir, al apresado se lo encuadró como supuesto autor de “robo, resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y lesiones leves”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus