El Diario del centro del país

Llegó, disparó tres veces y huyó

Héctor Quevedo, el joven arrestado ayer a la mañana en el San Nicolás, acusado de sustraer una jaula con varios pájaros

VILLA NUEVA – Violento episodio en barrio San Antonio por una presunta deuda

La Policía busca a un sujeto que efectuó tres disparos en un inmueble de la vecina ciudad. En tanto, en barrio San Nicolás de Villa María detuvieron a un joven acusado de sustraer una jaula con varios pájaros. En materia de accidentes, dos motociclistas resultaron con lesiones leves

Un desconocido que usaba un casco para cubrir su rostro, irrumpió en un galpón ubicado en barrio San Antonio de Villa Nueva y, luego de reclamar a viva voz una supuesta deuda, efectuó tres disparos con un arma de fuego, para luego darse a la fuga tan rápidamente como había llegado.

El grave episodio se produjo apenas pasadas las 20 del jueves en la esquina de las calles Paraguay y Antártida Argentina, en la vecina ciudad, en circunstancias que la Policía procura dilucidar.

De acuerdo con la información oficial difundida ayer por la Unidad Departamental San Martín, afortunadamente no hubo personas lesionadas y el hecho está siendo investigado por las autoridades, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de turno de los Tribunales villamarienses.

Según una fuente ligada a la pesquisa, el agresor ya habría sido identificado en base a los datos aportados por el joven que fue brutalmente intimidado junto a su madre, por lo que la detención podría concretarse en las próximas horas.

 

Detenido por hurto

Por otra parte, la Policía dio cuenta de la detención de un joven de 26 años, extraoficialmente identificado como Héctor Omar Quevedo, quien está acusado de haber sustraído una jaula con varios pájaros en una vivienda de barrio San Nicolás de Villa María.

El procedimiento se concretó ayer a las 7 de la mañana en calle Nicolás Sarno sin número, donde personal de la División Investigaciones ejecutó una orden judicial de allanamiento, en el marco de una causa por el delito de “hurto”.

Los efectivos secuestraron elementos relacionados con el hecho y trasladaron al presunto autor del ilícito a la Comisaría de Distrito y momentos más tarde a la Alcaidía de barrio San Justo, donde quedó alojado a disposición del fiscal interviniente.

 

Motociclistas heridos

En materia de accidentes de tránsito, la Departamental también informó sobre dos siniestros viales registrados ayer en las calles de Villa María que dejaron como saldo a otros tantos motociclistas heridos.

El primero se produjo alrededor de las 13 sobre calle Intendente Peña, a pocos metros de su intersección con Santa Fe, donde por causas que se tratan de establecer Joel Araya (19) perdió el control de la moto Honda Wave en la que se conducía e impactó contra la parte trasera de una pick up Toyota Hilux que se encontraba estacionada.

El joven Araya, domiciliado en esta ciudad, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde los médicos que lo asistieron determinaron que presentaba lesiones leves.

En tanto, a eso de las 13.45, en la esquina de bulevar Cárcano y calle Tucumán se produjo una triple colisión: una moto Yamaha, guiada por Virginia Andrea Salomé (19), chocó con un automóvil Renault Logan, conducido por Matías Ezequiel Suárez (33), y luego impactó con un vehículo Peugeot 208 que se encontraba estacionado.

A raíz del encontronazo, la conductora del rodado menor fue auxiliada por los bomberos voluntarios, donde se determinó que las heridas recibidas no revestían gravedad.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Chocó la columna de un transformador

Mercedes Dagna

La unión de las academias de danza

Noemí Bramardo

Incendio de pastizales

Mercedes Dagna