El Diario del centro del país

Llevaron a la Policía a un ladrón, tres galgueros y menores que corrían en moto

Procedimientos en la ciudad y la zona rural

Siete individuos, dos de ellos menores de edad, fueron trasladados a la Comisaría de Distrito Villa María (foto) al ser sindicados como presuntos autores de ilícitos e infracciones, informó la Unidad Departamental General San Martín.

A las 6.55 de ayer fue apresado en Monteagudo 250, en barrio San Martín, un sujeto de 27 años por el supuesto robo en flagrancia de una moto Corven Energy que se encontraba en el interior del garaje de la vivienda situada en Entre Ríos 2830, en el que resultó damnificado un vecino de 26 años.

La Policía informó, además, que se pudo establecer que el mismo sujeto aprehendido había sustraído una bicicleta playera que estaba sobre la vereda en Entre Ríos 2825, perteneciente a una mujer de 31 años, hecho tipificado como hurto calificado.

A su vez, a las 10.55 de ayer efectivos de la Patrulla Rural trasladaron a tres individuos, uno, de 21 años y, dos, de 28, domiciliados en Santa Fe, desde los campos de La Laguna por no cumplir con el Código de Convivencia Ciudadana.

Los encartados merodeaban en forma sospechosa en una Volkswagen Suran, que remolcaba un carro que transportaba siete perros galgos.

También ayer, pero a las 16, efectivos de la misma repartición debieron intervenir tras observar a varios motociclistas corriendo carreras en la vía pública, donde “hacían willie”.

La intervención policial ocurrió en el cruce de la ruta nacional 158 y el camino suburbano que pasa frente a la escuela Fray Chianea.

Al notar la presencia de la Patrulla todos emprendieron la huida, aunque fueron interceptados poco después, tratándose de dos menores de 15 y 17 años, de Tío Pujio y Silvio Pellico, respectivamente; además de un joven de 22 años, radicado en Villa María, y una menor de 15, en este caso residente en Tío Pujio.

Los aludidos están acusados de conducción peligrosa y realizar carreras en la vía pública y en dos casos por haber un menor al volante.

En la ocasión la Policía secuestro dos motos Honda Titán 150 y una Econo G50.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Detuvieron a dos efectivos de la Policía Caminera por hurto

Alexis Loudet

Incendios en Villa María y General Cabrera

Daniel Rocha

Diez años de prisión para él y la libertad para su concubina

Daniel Rocha