El Diario del centro del país

Llevaron dinero y mercadería de una carnicería

Villa María

Autores desconocidos perpetraron un robo en el local donde funciona una carnicería en el sector Centro oeste de Villa María, hecho que trascendió a través de las redes sociales.

Se trata del negocio Carnes Gaspar, situado en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y calle Estados Unidos, donde los cacos dañaron un vidrio con una piedra (foto) e ingresaron al local.

Los delincuentes se apoderaron de carne por un valor de ocho mil pesos, dinero en efectivo y otros objetos que encontraron en el lugar.

 

Villa Nueva: caminaba amenazante portando un machete

Un individuo fue aprehendido en Villa Nueva, durante las primeras horas de la mañana de ayer, al violentar el Código de Convivencia Ciudadana, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se concretó a las 7.50, en la esquina de 25 de Mayo y Tucumán, a tres cuadras de la plaza principal y a 50 metros de avenida Carranza, en el corredor industrial de la vecina ciudad.

Se trata de un sujeto de 32 años que, “con una actitud violenta caminaba portando en ambas manos un machete”, describió la Policía.

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría por la presunta infracción al artículo 102 del mencionado código, referido a “portación ilegal de armas”, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Paz.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Condenados por venta de drogas en la sede de un club de la ciudad

Mercedes Dagna

Barrios negó el hecho y después se receptaron siete testimonios

Daniel Rocha

Volvió a la casa de su expareja y fue preso

Daniel Rocha