El Diario del centro del país

Lo detuvieron por robar un celular en la Terminal

Ilícitos en Villa María

En todos los casos se trata de sustracciones o intentos de robos

Al menos dos sujetos fueron aprehendidos, entre la noche del sábado y la tarde de la víspera, al estar involucrados en distintos episodios contra la propiedad, informó la Unidad Departamental San Martín.

Una de las detenciones ocurrió a las 13 de ayer en la Estación Terminal de Omnibus de Villa María donde los agentes apresaron a un joven de 21 años, domiciliado en San Luis.

Se precisó que el individuo debe responder por el cargo de “hurto en grado de tentativa”, porque habría procurado apoderarse del teléfono celular de una mujer de 45 años.

En tanto, una joven de 20 años, residente en barrio Las Playas, denunció a las 21.15 del sábado pasado que sorprendió a un desconocido cuando intentaba sustraerle su moto Honda Wave que estaba estacionada en la vía pública.

El hecho ocurrió en una vivienda situada al 100 de calle Salto Grande y poco después, tras implementarse un operativo, los agentes aprehendieron en Jorge Newbery y Salto Grande, a dos cuadras del intento de robo, al presunto autor del ilícito, un muchacho de 25 años, que fue trasladado a la Alcaidía.

Por otro lado, a las 15.40 de ayer, los uniformados encontraron en el interior de una obra en construcción una moto que el sábado pasado fue sustraída en la cuadra de Independencia al 1100.

El procedimiento se produjo a la altura del 800 de calle La Quiaca, en barrio Avellaneda, cuando los integrantes de una patrulla observaron a un grupo de jóvenes y adolescentes frente a la obra aludida, cuyos integrantes, al notar la presencia policial, huyeron en distintas direcciones.

Al ingresar a la obra los policías hallaron la Honda 125, cuyo robo fue denunciado el sábado último.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

En supuesto “ajuste de cuentas” por drogas, recibió tres balazos

Alexis Loudet

Se quemaron cinco autos en una cochera que no estaría habilitada

Mercedes Dagna

Cayó una banda que estafaba en la región

Alexis Loudet