El Diario del centro del país

Lo nuevo de Nissan llega a la ciudad de la mano de Egeo

EMPRESARIA

La concesionaria oficial de la marca en Villa María, que desde hace dos meses se instaló sobre avenida Perón, abrirá las puertas de un nuevo espacio sobre la autopista en diciembre. “Lo que viene es la nueva imagen de la marca en el país”, afirmó su gerente comercial

Para Nissan, Villa María ha tenido una aceptación muy importante y por eso es que se definió el desembarco

Villa María contará en poco tiempo y por primera vez con un concesionario oficial Nissan que además de showroom y venta de vehículos tendrá posventa y repuestos.

Así lo confirmó Gerardo Cabrera, gerente comercial de la concesionaria oficial Nissan Egeo, que actualmente y desde hace dos meses funciona en avenida Presidente Perón 2691.

La inauguración oficial del nuevo y amplio espacio, que funcionará sobre colectora de la autopista Córdoba-Rosario -un sector con un incipiente y promisorio futuro para el rubro de la venta de automóviles-, será el 15 de diciembre.

Desde ese momento, quedarán en funcionamiento en forma paralela ambos puntos de venta.

Al explicar los motivos del fuerte desembarco de Nissan en la ciudad, Cabrera remarcó que “esta es una plaza que ha tenido mucha aceptación con la marca, que desde hace ya algunos años ha entrado muy fuerte y se ha consolidado entre la gente”.

“El cliente sabe que es un producto de muy buen precio a una calidad muy alta. Es un producto de línea japonesa y todos sabemos a la calidad que eso implica”, destacó, pero también hizo referencia a que “otro de los puntos para que la marca que se instale acá es que la ciudad es un nexo muy grande entre Córdoba, Río Cuarto, en general todo el mundo pasa por la autopista. Para la marca es muy importante esta zona”.

Además, el gerente comercial de la firma en la ciudad apuntó que “hace mucho que se estaba tratando de cerrar la concesión de la marca acá y por suerte se pudo hacer este año”.

Sobre el espacio que van a ocupar desde diciembre y que ya están poniendo a punto ponderó que “la proyección es que todo va a estar sobre la autopista en un futuro”, aunque aclaró que el actual punto de venta sobre la avenida Perón va a seguir funcionando paralelamente por lo menos durante dos años, ya que “la ruta 9, esta zona es muy transitada y muy fuerte en el polo automotor”. “Esta ruta tradicional es más que seguro que el día de mañana quede solo para usados. Pero nosotros por lo menos durante 2 años vamos a estar en los dos lugares, aquí va a venir la gente a conocer la marca, a ver los autos pero allá en autopista va a ir a un concesionario en donde obviamente va a tener todo el confort, la comodidad y la última tecnología”.

En ese sentido, anunció: “Lo que llega a Villa María es la imagen nueva de Nissan a nivel país. La estética y todo el confort en el concesionario va a ser la número 1 en Argentina. Imaginate la importancia que le han dado a esta plaza”.

Actualmente, los interesados en los vehículos de la marca pueden dirigirse a avenida Presidente Perón 2691 o comunicarse al 3534223858

-¿Por qué hacer el desembarco en este contexto económico?

-Porque en este momento, en el que casi todas las marcas están cayendo en ventas, Nissan está creciendo mes a mes. Eso va de la mano con que es un producto de un precio accesible y una calidad percibida superior al resto.

Hay un mito con Nissan con que habitualmente para los clientes era algo inalcanzable. Hoy se ha consolidado en el mercado y con el tiempo se dan cuenta de que todo el mundo puede acceder a un producto como este.

Destacando algunos conceptos de la marca japonesa, manifestó que “el confort, que no requiere tanto mantenimiento porque es un motor cadenero, termina siendo muy rentable”.

“Si bien el contexto no ayuda, nosotros seguimos creciendo mes a mes”, insistió Cabrera, quien explicó que Nissan “acostumbraba a tener pocos concesionarios, pero muy grandes; hoy la marca está buscando abrir en puntos estratégicos más concesionarios porque eso le da tranquilidad al consumidor”.

 

Modelos para todos

La cabeza de la concesionaria Nissan Egeo subrayó que la marca está haciendo “una apuesta muy fuerte con la Frontier, que se va a fabricar en el país y se presenta en los próximos días”.

“Es un producto que se estaba esperando desde hace mucho, un vehículo que en la ciudad va a andar perfectamente porque tiene mucho confort, pero también la robustez necesaria para el campo”.

“La Frontier actualmente ya se ve mucho en la calle, pero la idea de la marca es que se empiece a ver cada vez más también en el campo”, reveló.

Por otro lado, sobre los modelos más vendidos dijo que depende de las necesidades: “El público que busca su primer auto se va a un March, que tiene un alto confort, un muy bajo consumo y una gran calidad. El Note es buscado más por la familia. El Versa también un vehículo más clásico, largo, muy confortable y es el que más se ve acá en Villa María. También porque tiene un valor muy accesible. Y el Sentra ya es un producto de alta gama, más amplio y sobre todo para aquellos que lo utilizan para viajar frecuentemente”.

Un párrafo aparte le dedicó al “gran éxito de la marca” que es la Kicks. “Esta SUV ha ganado premios como ‘la SUV del año’ y ‘la más vendida’. Tiene un excelente andar, es muy espaciosa, de bajo consumo y sobre todo es un vehículo que permite disfrutar el día a día de la ciudad, no sufrir tanto los pozos, por ejemplo”, ilustró.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El costo financiero de comprar con tarjetas está por las nubes

Daniel Rocha

Técnicas de marketing de contenido para atraer clientes

Mercedes Dagna

“Mercedes Benz innovó la forma de manejar un auto”

Alexis Loudet