Atención al vecino I - Ante una campaña en las redes

“Por favor, no queremos que nos donen dinero”

La abuela materna de las trillizas nacidas esta semana salió al cruce de una campaña iniciada por su exmarido. “A Flor la crié sola desde que tiene 1 año y con mis consuegros, los papás de Juan Ignacio, nos arreglamos para proveer lo que necesiten las pequeñas”
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:15

La mejor noticia de la semana por estas tierras, se vio algo empañada ayer. Afortunadamente, Francisca, Olivia y Emma, las hijas de Florencia Cuello y Juan Ignacio Bessone, se encuentran bien de salud y eso es importante. Pero la abuela materna de las pequeñas se vio obligada a realizar una aclaración, a raíz de una campaña para reunir dinero iniciada por su exmarido.

“Nosotros no necesitamos dinero. Indigna ver que Claudio Cuello, el padre de Flor, salga a pasar el número de CBU de su cuenta para quien quiera ayudar a las trillizas. “A Flor la crié sola desde que tiene 1 año y con mis consuegros, los papás de Juan Ignacio, nos arreglamos para proveer lo que necesiten las pequeñas”, dijo Patricia Castro.

El alumbramiento se produjo el martes en el Sanatorio de la Cañada, a la semana 32 de gestación. A las 18.04 vio la luz la primera, 18.05 la segunda y 18.06 la tercera. Nacieron con 1,800 kilo una, 1,750 la otra y la más chiquita 1,560.

 

Trillizas y no “trigemelas”

Como explicó a El Diario la obstetra que hizo la cesárea, Nazarena Galliari, “cada una estaba en su bolsita, en su placenta, por lo que se trata de trillizas”.

“Empecé a controlar a Florencia a partir de la semana 15”. “Me pone muy contenta ser su médica porque es una paciente excelente”, agregó Galliari.

La feliz historia sumó ayer un capítulo no deseado, pero que habla de la honestidad de las familias en las que fueron concebidas Francisca, Olivia y Emma: la abuela Patricia se comunicó con este medio porque quería “parar todo esto de la recolección de dinero, y menos a través de una cuenta de la persona que está pidiendo la ayuda”, en alusión a su exmarido.

“Nosotros sabemos que hay gente de buen corazón que siempre está dispuesta a dar una mano; bienvenido sea, pero no con dinero. Y quien no pueda hacerlo, que se quede en paz, porque a los chicos los estamos acompañando como durante todo el embarazo”, dijo la abuela.

En el mismo sentido, Juan Ignacio se comunicó con nuestro medio para comentar que “si alguien quiere dar una mano, puede venir directamente a Estados Unidos 243 o llamarnos al 3532436773; no hace falta depositar ningún dinero en ningún lado”.

 

 “Nosotros sabemos que hay gente de buen corazón que siempre está dispuesta a dar una mano...”.

 

9
3
79%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios