Obras realizadas por trabajadores municipales

Pavimentaron tres cuadras en Las Acacias

domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:48

En el marco del plan de 150 cuadras de pavimento, el Gobierno encabezado por Pablo Rosso habilitó tres cuadras intervenidas en barrio Las Acacias.

Se trata de un sector que conforma una “U”: calle Los Abedules desde Las Palmas a Los Ceibales; Los Ceibales desde Los Abedules a Las Violetas; y Las Violetas desde R. Santoni a Los Ceibales.

La obra comprendió también la mejora de la iluminación pública. Se instalaron 13 nuevas columnas de alumbrado con luminarias led de 150 watts de potencia.

El municipio detalló que el trabajo realizado distribuyó entre cuatro y cinco columnas por cada una de las cuadras,  y a tal fin se instalaron 150 metros de cable subterráneo, además de otras modificaciones en el tablero general.

La intervención de hormigonado e iluminación se complementó con el de señalética, se pintaron ochavas y otros indicadores viales.

Todo fue realizado por trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad, que ejecuta este plan con su propio plantel.

Rosso concurrió a Las Acacias para dejar habilitada la obra junto a distintos funcionarios del Ejecutivo, como Omar Regueira y Rafael Sachetto. También estuvieron la concejala Verónica Vivó, la directora del MuniCerca 5, Mariana Díaz, y el presidente del Centro Vecinal de Las Acacias, Luis Reinoso, entre otros.

El plan integral sigue adelante con tareas en barrio Parque Norte, sobre calle Chiclana.

Esa arteria está siendo pavimentada entre avenida Independencia y bulevar España.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios