Desde el municipio

Realizan intervención de señalética vial en la costanera

Durante la jornada de hoy, las tareas consisten en la imprimación y pintado de doble línea amarilla sobre avenida Libertador
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:55

A través del área de Señalética Vial, el municipio viene desarrollando trabajos integrales de demarcación en la zona costera de la ciudad. Durante la jornada de hoy, las tareas consisten en la imprimación y pintado de doble línea amarilla sobre avenida Libertador.

 

El tramo afectado es el que va desde el puente Presidente Perón hasta la intersección con bulevar Cárcano. El trabajo se realiza íntegramente con personal y maquinaria municipal, adquirida recientemente para su utilización por parte del área dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.

 

En el sector costero, hace varias semanas que se vienen desarrollando diversas intervenciones de señalética. Así, se ejecutó la imprimación y pintado de doble línea amarillad desde calle Río Limay, en barrio Vista Verde, hasta avenida Elpidio González, a lo largo de un tramo de tres kilómetros aproximadamente.

 

 

En la jornada de hoy se completan hasta puente Alberdi

Estos trabajos continuaron por Elpidio González y Bruno Ceballos hasta la intersección con avenida Dante Alighieri, y en la jornada de hoy se completan hasta puente Alberdi, totalizando unos seis kilómetros de extensión.

 

También se hicieron intervenciones en las rotondas de la Costanera con avenida Monseñor Disandro y con 12 de Octubre. En ambas se pintaron flechas horizontales y se colocó carterlería vertical para un mejor ordenamiento del tránsito.

 

En cuanto a las rotondas ubicadas en inmediaciones del Anfiteatro Municipal Centenario – Arquitecto Invernizzi, se trabajó con pinturas en 3D, de manera de lograr una mejor prestación para un área de alta concurrencia.

 

Demarcaciones en avenida Bruno Ceballos con calle Rioja y con avenida Naciones Unidas

Por otra parte, los trabajadores del área municipal realizaron demarcaciones de ordenamiento de tránsito en las intersecciones de avenida Bruno Ceballos con calle Rioja y con avenida Naciones Unidas. Idénticas labores se cumplimentaron en el acceso al puente Perón.

 

Por último, se retiraron tachas y bastones en el sector de Elpidio González que va desde avenida Salomón Gornitz hasta calle Fray Mamerto Esquiú.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios