Twitter de Martín Gill - Conversatorio "La juventud en el rol ejecutivo"

"El peronismo es capaz de renovar sus cuadros dirigenciales"

"La Argentina necesita de Córdoba y Córdoba de la Argentina. Ampliemos los espacios colectivos con todos... con coincidencias y con diferencias, pero nunca con desencuentros", escribió el intendente de Villa María en su cuenta de Instagram
martes, 27 de octubre de 2020 · 22:32

El intendente de Villa María (en uso de licencia) y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, publicó el siguiente tuit en su cuenta de Instagram, @gillmartinrodrigo.

El peronismo no solo tiene presente, sino también futuro, porque es capaz de renovar sus cuadros dirigenciales.

Los jóvenes tienen el desafío de mirar hacia adelante y, como nos propone @alferdezok, avanzar en poner a la #ArgentinaDePie con la agenda de la gente.

Agradezco profundamente a @taniakysha y @jonathan.correa1 por sumarme, junto a @nicoritacco y @felipemgambino, al conversatorio “La juventud en el rol ejecutivo”, organizado por el Instituto de Políticas Públicas “Juan Domingo Perón” y la Mesa de Jóvenes Concejales de #Córdoba, con más de 100 participantes.

La Argentina necesita de #Córdoba, y Córdoba de la Argentina. Ampliemos los espacios colectivos con todos... con coincidencias y con diferencias, pero nunca con desencuentros.

#ArgentinaUnida

 

Más de
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios