PLATAFORMA AUDIOVISUAL - DIVERSIDAD

Cocó contó su historia en la iniciativa “Sin orgullo no hay historias” de Netflix

La niña trans de Villa Nueva es parte de una campaña de Netflix para que haya más contenidos audiovisuales con visibilidad del colectivo LGTBQ+
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:38

Cocó, la niña trans de Villa Nueva de 13 años, forma parte de una campaña de Netflix para que haya más contenidos audiovisuales con visibilidad del colectivo LGTVQ+.

Constanza Chiosso, acompañada por su mamá Valeria Herrera, cuenta su historia y se suma al pedido para una mayor representación de la diversidad de género en la pantalla siendo parte de la iniciativa de la plataforma “Sin orgullo no hay historias”, considerándolo “clave para crecer como sociedad y también como personas”.

“Me gustaría que haya más personas diversas en la tele para que la sociedad entienda  que estamos y siempre vamos a estar”, son las primeras palabras de Cocó, que además abre el filme de la iniciativa impulsada por la reconocida plataforma de series, filmes y documentales.

La historia de vida de Constanza es muy reconocida a nivel local y tomó relevancia nacional e internacional en el último tiempo.

Precisamente, desde Netflix Latinoamérica escogieron la historia de la niña villanovense, destacando queestas historias de orgullo nos inspiran, y cuentan la representación que encuentran en La casa de papel, Sex Education o La casa de las flores. Celebremos la diversidad. Sin orgullo no hay historias”.

 

Ver más: https://www.eldiariocba.com.ar/locales/2020/10/23/lo-pude-poner-en-palabras-los-anos-pero-siempre-me-senti-mujer-31090.html

Más de
3
5
8%
Satisfacción
37%
Esperanza
22%
Bronca
25%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios