Encuentro en las instalaciones de Terramar

Industriales y comerciantes recorrieron el Depósito Fiscal

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:16

Los principales dirigentes empresariales de Villa María concretaron recientemente el primer encuentro con los directivos de la empresa Terramar, en cuyas instalaciones funcionará próximamente el servicio de Depósito Fiscal, pronto a ser oficialmente autorizado.

La reunión se inició con un desayuno de trabajo en las nuevas instalaciones, en la que participaron el presidente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) de Villa María, ingeniero Carlos Dante Pizzorno; el director de Comisión y representante del sector privado de esa entidad, Dante Urli; y el titular de la Asociación Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), Juan Carlos Jacobo, quien concurrió acompañado por el director ejecutivo de la misma, Ignacio Tovo.

En calidad de anfitriones tomaron parte del encuentro los socios directivos de Terramar, Darío Falvo y Lorenzo Rangone, quienes junto al gerente, Ramón Araujo, acompañaron a los dirigentes empresarios a recorrer las instalaciones de la firma y la nave donde funcionará el nuevo servicio de Depósito Fiscal.

En la ocasión se expuso la modalidad de funcionamiento del importante servicio que comenzará a prestar próximamente y que será vital para conectar la región con el mundo, toda vez que concentrará la totalidad de las prestaciones vinculadas a la importación y exportación de productos.

Desde Terramar se puso el acento sobre la significación del encuentro con los empresarios, con quienes se procura “aunar esfuerzos en colaboración recíproca con las dos entidades que nuclean a los industriales y comerciantes de Villa María”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios