Pandemia de coronavirus

Escuelas secundarias harán sus actos académicos de fin de curso en el 2021

domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:55

En un comunicado en conjunto difundido esta mañana, cinco instituciones educativas públicas de la ciudad informaron que los actos académicos de las promociones 2020 se realizarán en el 2021. 

"Los abajo firmantes, directivos de Instituciones Educativas de Gestión Estatal de Nivel Secundario de la ciudad de Villa María, acuerdan por la presente realizar el acto académico de las promociones 2020 respectivas, en el año 2021 priorizando el trabajo intensivo de vinculación pedagógica, el proceso de titulación de sus estudiantes y una debida organización del evento acorde a la importancia y significación de la misma", indicaron.

"Así mismo, todo lo resuelto ha sido evaluado y decidido pensando en el contexto sanitario vigente, transmitiendo tranquilidad a los estudiantes y familias que dicho evento cumplirá con las responsabilidades y obligaciones imperante en los protocolos de la Provincia de Córdoba y el COE", señalaron los directivos de las escuelas. 

Los firmantes son: El IPET 56 Abraham Juárez; el IPEM 147 Manuel Anselmo Ocampo; el IPET 49 Domingo Faustino Sarmiento; el IPEM 275 Colegio Nacional; y el IPETyM  99 Rosario Vera Peñaloza. 

Más de
76%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios