Ahora se interviene en barrio San Martín

Se pavimentó medio centenar de cuadras

domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:30

El plan de pavimentación de 150 cuadras que puso en marcha la Municipalidad este año ya se desarrolló en medio centenar de cuadras, alcanzando zonas de los barrios Las Acacias, Las Playas, Mariano Moreno, Carlos Pellegrini, San Martín, San Nicolás, Los Olmos, Barrancas del Río y Nicolás Avellaneda.

Ahora, trabajadores municipales se encuentran desarrollando labores en barrio San Martín, en una extensión de más de 300 metros sobre calle 17 de Agosto, entre calles Buenos Aires y Mendoza.

Tras la preparación de las bases, y una vez que la superficie secó tras las lluvias de la semana, comenzó el hormigonado, todas tareas ejecutadas por trabajadores de Corralón Municipal.

De esta manera, la citada arteria permanecerá cerrada al tránsito por un lapso de aproximadamente una semana, para asegurar el correcto fraguado del hormigón.

La obra contempla también la renovación y mejora de la iluminación (que pasa a tecnología led), el pintado de señalética horizontal y la ampliación del arbolado público.

Días atrás, se terminó la pavimentación de calle Lisandro de la Torre, en barrio Belgrano, y Chiclana, en barrio Parque Norte, realizadas en ambos frentes de manera paralela.

En barrio Belgrano, la intervención alcanzó cinco cuadras por Lisandro de la Torre, desde calle Deán Funes hasta General Deheza. En todo el sector se llevó adelante el hormigonado tras la preparación de bases, y se avanzará en la renovación lumínica.

Por su lado, en Parque Norte la obra se extendió sobre calle Chiclana, entre avenida Independencia y bulevar España.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios