Contra la despenalización del aborto

Tuvo un gran apoyo la “Caravana por la Vida”

Bajo la consigna “Salvemos las dos vidas”, más de seis cuadras de vehículos de todo tipo, con niños, adolescentes, jóvenes y adultos, se unieron a la movilización que recorrió las calles de ambas Villas
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 07:34

Varios centenares de personas, a bordo de bicicletas, motos, autos y camionetas, se congregaron ayer por la tarde en la plaza Centenario para participar de la mencionada “Caravana por la Vida” en contra de la despenalización del aborto y bajo la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Por esa causa, vecinos de ambas Villas de todos los rangos etarios se manifestaron pacíficamente por las calles del conglomerado local, comenzando a desplazarse desde la esquina villamariense de Santa Fe y José Ingenieros y conformando una caravana que tuvo una extensión superior a las seis cuadras.

Antes de comenzar a marchar, uno de los oradores pidió un aplauso por la vida que contó con un masivo acompañamiento de todos los presentes.

Seguidamente, en un potente equipo de sonido instalado sobre una camioneta que encabezó la fila, se reprodujo reiteradamente la canción “Celebra la vida”, de Axel, y así el andar de los diversos vehículos inició su andar, bajo constantes bocinazos de los automóviles, y con una “marea celeste” que llamó la atención de propios y extraños, además de los diversos mensajes que cada uno de los vecinos exhibió al marchar.

La movilización fue convocada por instituciones de diversos credos religiosos y se desarrolló de manera pacífica durante todo su recorrido. En ese sentido, cabe destacar, agentes locales de Tránsito colaboraron para favorecer el ordenamiento y el desplazamiento de los vehículos.

 

Más de
9
3
68%
Satisfacción
12%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios