Eduardo Belloccio

“Falta el reconocimiento a los empleados de comercio”

jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:30

Ya sea mediante aplausos, publicaciones en redes sociales o  por diferentes medios, buena parte de la población se ha preocupado por reconocer el trabajo que están haciendo un grupo de personas en tareas específicas.

Al respecto, opinó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Eduardo Belloccio.

“Está muy bueno el reconocimiento y el aplauso a los que trabajan en la aerolínea de bandera, el sistema de salud y en las fuerzas de seguridad en estos tiempos de coronavirus”, planteó primero.

A continuación, consideró que: “Solo que falta el reconocimiento a un@s trabajador@s (sic) muy importantes que están al pie del cañón cumpliendo con su deber para que todos nosotros podamos comprar los alimentos en los supermercados y almacenes de cercanías”.

“Son los empleados de comercio. Gravemente expuestos por la falta de  protección de su salud por parte de las empresas y a la desidia de los clientes que abarrotan los negocios trayendo consigo, tal vez como vectores, el virus que después ese empleado lleva sin querer a su casa, contagiando a los suyos”, expuso Belloccio.

“El personal de los súper son mayoritariamente mujeres y hombres jóvenes con familia y con hijos, todos expuestos al contagio. También esos compañeros merecen el reconocimiento por lo que hacen por todos nosotros”, sentenció.                           

1
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios