Pandemia de coronavirus

Ya circulan los cadetes habilitados

Casi un centenar porta una calcomanía en el casco donde se puede visualizar la leyenda “Cadete Autorizado” y el número de la patente de la moto
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:22

Alrededor de cien cadetes ya tienen la autorización para circular por nuestra ciudad. El municipio elaboró un registro de cadetes que están habilitados para el reparto de alimentos, medicamentos e insumos de necesidad.

Desde el área de Educación Vial perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, se entregaron las calcomanías que los trabajadores exhiben en los controles que las fuerzas de seguridad realizan en la ciudad a fines de garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el casco, se puede visualizar la leyenda “Cadete Autorizado” y el número de la patente de la moto.

El mecanismo utilizado fue convocar a cadeterías y cadetes particulares con el objetivo de efectuar la base de datos de los trabajadores y poder así, certificar el permiso de circulación.

La medida se llevó adelante en cumplimiento del decreto firmado por el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso con el que se reglamentan las medidas del aislamiento a nivel local.

Más de
4
1
86%
Satisfacción
8%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios