"Cartucho" Destéfanis

Pide frazadas como regalo de cumple para donarlas a personas carenciadas

El responsable de la organización solidaria recolectará frazadas en el local de Ribera Express hasta el sábado 6 de junio a la tarde
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:44


"Anoche me levanté y fui a buscar otra colcha para ponerme por el frío que tenía. Y pensé cómo la deben estar pasando los chicos y las personas que viven en los ranchitos de nuestra ciudad".
Las palabras pertenecen a Luciano "Cartucho" Destéfanis, el responsable de la organización solidaria Comida Calentita que reparte semanalmente viandas de alimentos a personas carenciadas, junto a un grupo de colaboradores y voluntarios.
"Entonces pensé: el domingo 7 de junio es mi cumpleaños. ¿Por qué no pido como regalos que donen frazadas para esos pibes?", señaló a El Diario.

 

Para colaborar

De tal manera, "Cartucho" comenzó a pergeñar una nueva campaña benéfica para ayudar en el inicio de la temporada invernal.
Hasta el sábado 6 de junio a la tarde se receptarán en el local de Ribera Express, ubicado en Salomón Deiver y avenida Costanera,  de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 20 hasta las 22.30 horas.

Más de
10
1
25%
Satisfacción
61%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios