Esta mañana

Rosso en el MuniCerca 4 y en el CAPS de La Calera

Tras el encuentro en la sede comunitaria, que presta atención a los barrios Roque Sáenz Peña, La Calera, Güemes y Almirante Brown, el intendente interino se dirigió al Centro de Atención Primaria de la Salud
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:39

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, acompañado por miembros del equipo de gestión, participó esta mañana de un encuentro en el MuniCerca 4 para analizar con referentes del sector la situación ante la pandemia Covid-19 y otras demandas de los vecinos.

“Hoy estamos sin casos, pero cuando aparezcan tendremos que continuar con mayor responsabilidad y concientización, y trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, todos juntos y articulando para el mismo lado”, reflexionó Rosso. Y concluyó: “Esto no ha pasado, no hay que subestimar ni bajar los brazos, es un virus que es complicado y tenemos que respetarlo”.

Tras el encuentro en la sede del MuniCerca –que presta atención a los barrios Roque Sáenz Peña, La Calera, Güemes y Almirante Brown-, Rosso se dirigió al Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio La Calera, donde resaltó que enfermeras, médicos y administrativos constituyen “la primera línea para confrontar la presentación de casos febriles en los barrios, tomar las precauciones necesarias, activar protocolos, determinar la necesidad de un hisopado”.

 

Salón de Usos Múltiples Modular

También recordó que ya finalizó el montaje del salón de usos múltiples modular que se realizó mediante un convenio con esa cartera nacional, y que amplía a casi el doble la capacidad del jardín municipal María Ida Álvarez.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios