El fin de semana

DJ’s locales realizarán una transmisión solidaria a beneficio de Caritas Felices

Intentarán reunir fondos y alimentos para colaborar con el espacio de barrio La Calera que recientemente cumplió ocho años de vida y que, durante la cuarentena, tuvo que incrementar la asistencia alimentaria ante la demanda de vecinos del sector
martes, 30 de junio de 2020 · 09:00

Durante el próximo fin de semana, más precisamente los días viernes 10 y sábado 11 de julio, a instancias de una propuesta de Berni Turletti y Pulsar Producciones, distintos DJ’s de la ciudad llevarán adelante una transmisión solidaria a beneficio del comedor comunitario Caritas Felices.

Este espacio cumplió 8 años el mes pasado, se encuentra en barrio La Calera de Villa María y de lunes a sábado brinda el almuerzo a más de cien niñas y niños. La demanda creció en los últimos meses como consecuencia de la pandemia y el aislamiento social.

El comedor necesita ollas grandes y alimentos no perecederos. También se puede colaborar con dinero para hacer frente a la compra diaria de mercadería, necesaria para la alimentación del centenar de chicos. Para esto, el CBU de la caja de ahorro del comedor (que cuenta con personería jurídica) es 0270131410038449180033.

La grilla de DJ’s que realizarán un streaming solidario es la siguiente:

Viernes 10: tocarán Hernán Jarre, Nicolás Kamienski, Leo Salas, Fabricio Ruperto, Franco Pirra, Lauti Mina, Telgarecz y Guille Medrano.

Sábado 11: lo harán Berni Turletti, Agu Lupidi, After Burn, Changes (Arg), Matías Pedernera, Julián Gallardo, Diego Urenda y Catalina Balussi.

Además, desde la organización del evento se informó que, para hacer más accesible la colecta de donaciones, se han dispuesto diversos puntos de recepción: Mood (Entre Ríos 748); Ferramix (Buenos Aires 950, Villa Nueva, de 9 a 13 y de 14 a 18); El Diario del centro del país (Periodistas Argentinos 466, de 9 a 18); Almacén La Flia (Jujuy e Intendente Arines, de 9 a 19); Ribera Express (Salomón Deiver y costanera): Taller Trucco (Maipú 638, de 9 a 17); y La Quesería (bulevar Italia 143, de 10 a 18).

El evento, que se podrá seguir por Facebook, será transmitido en conjunto por distintas productoras del país desde sus respectivas FanPages. Se trata de: Family Group, de Rosario; Boiler Woods, de Tucumán; Casa de Piedra (Nuevamente Producciones), de Río Cuarto; EGE; DRMTM; Progresive House Argentina y Pulsar Producciones (Villa María).

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios