Concejo Deliberante

Rosso: "Queremos una movilidad ciudadana sustentable"

En el informe de gestión anunció la creación de un tren urbano que tendrá 10 paradas dentro de la ciudad. Además adelantó que van a "presentar un proyecto de inclusión integral de la comunidad LGBTIQ+"
martes, 30 de junio de 2020 · 13:07

En el primero informe de gestión, Pablo Rosso hace un repaso por lo trabajado durante sus meses de mandato.

Frente al Concejo Deliberante, destacó el Consultorio Inclusivo que funciona en nuestra ciudad y anunció que enviarán al legislativo un proyecto de ordenanza para la "inclusión integral" de la comunidad LGBTIQ+ de nuestra ciudad. 

El tema que atraviesa el discurso son las acciones realizadas en marco de la pandemia, desde el control de los más de 700 repatriados, el control de las calles y rutas, hasta la progresiva flexibilización de actividades.

En este marco, apeló a la responsabilidad social para no dar marcha atrás en las habilitaciones logradas y las próximas que se podrán alcanzar.

Respecto a las obras, manifestó que en los próximos 60 días podrán inaugurar el nuevo Salón de los Deportes y que una vez finalizada la pandemia, se avanzará en la reformación del centro de la ciudad: "Dentro de las modificaciones, se desarrollará una amplia red de ciclovías. Queremos una movilidad ciudadana a bajo costo, sustentable".

También anunció la instalación de un tren urbano, con diez paradas. Además, posterior a la pandemia, buscarán que el Aeropuerto de la ciudad tenga "un rol estratégico", en el transporte aéreo nacional.

Seguí la transmisión en vivo: 

 

Noticia en desarrollo

Más de
2
3
46%
Satisfacción
13%
Esperanza
26%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios