Nuevo puente

Astori construye las vigas para CIAR

sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:41

Desde Obras Públicas de la Provincia y Vialidad Provincial confirmaron que la empresa CIAR, a cargo la obra del nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva, realizará en agosto el remplazo de las vigas que no cumplen con los requisitos estructurales.

De esta manera, ratificaron que la firma que inició hace más de dos años y medio la ejecución de los trabajos (el plazo era de un año) para el paso sobre el río Ctalamochita, a la altura del loteo Aires del Río, en barrio Santa Ana (excancha de fútbol del Club Deportivo Argentino y Corralón Municipal) en la costa villamariense, y la margen villanovense en calle Barberis (arteria vertebral de barrio Golf), cumplirá con suplir otra deficiencia de ingeniería.

“En el transcurso del mes de agosto se llevan a Villa María y comienzan con la colocación”, confiaron desde el Gobierno, en tanto en los últimos días se vio una conocida empresa de grúas visitar el obrador (foto).

También trascendió que “las vigas están en proceso de fraguado en la empresa Astori” y que “durante el mes de agosto serán cambiadas, mientras tanto se sigue trabajando en los accesos”.

Un dato al menos llamativo es que sea justo Astori la que construya estructuras para esta obra, ya que fue la otra empresa que se presentó en la licitación para construir la obra y a la que CIAR se impuso por alrededor de dos millones de pesos.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios