Nos damos la mano para no bajar los brazos

Hoy se pone en marcha la tarjeta de beneficios de la Comunidad El Diario

Los suscriptores de nuestro medio reciben en esta jornada una noticia diferente, que los tiene como protagonistas junto a los vendedores que le acercan el ejemplar de cada día
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:09

Cooperativa de Trabajo Comunicar y un grupo de empresas de la ciudad ponen en marcha hoy un sistema por el cual se brindará descuentos a los cientos de suscriptores de El Diario que realicen compras y consumos en sus locales. Los beneficios también alcanzarán a los más de cien vendedores de diarios y revistas de Villa María, Villa Nueva y la región.

La tarjeta de beneficios es virtual y está siendo enviada al celular de cada uno de los beneficiarios, es decir que no existe el plástico como tal. Con solo mostrarla en la pantalla de su dispositivo al llegar a la caja del comercio o empresa en la que se hizo la compra, recibirá descuentos que van desde el 10% en algunos casos hasta el 25% en otro. El listado de los negocios adheridos con el beneficio que cada uno de ellos ofrece a los miembros de la Comunidad aparecerá publicado diariamente en las páginas de nuestro matutino.

 

Está abierta la lista

¿Ya está cerrada la lista de comercios participantes? No. Hasta el momento hay una compañía de seguros, librerías, supermercado, restaurantes, rotiserías, tiendas de indumentaria… y hasta la empresa que realiza la inspección técnica vehicular.

Decidimos que la pandemia no nos iba a seguir demorando un lanzamiento que teníamos previsto para el cumpleaños número 36 de nuestro medio de comunicación. Y nos dijimos, “es ahora”. Pero pueden agregarse los rubros de ropa deportiva, calzado, farmacias, pinturerías, talleres, ferreterías, lavaderos… Los interesados pueden comunicarse al número 353 4175561 y allí se les proporcionará la información necesaria.

¿Tiene costo la tarjeta? No. Es gratuita para todos nuestros suscriptores y para nuestros compañeros de ruta, los canillitas. Es una forma de agradecer su acompañamiento de cada jornada.

¿Cómo la tramito? Si usted es suscriptor de la edición de papel de El Diario, no tiene más que proporcionarle sus datos a quien le lleva el ejemplar de cada día, él nos los entregará en nuestra sede y a las pocas horas tendrá la tarjeta en el celular que haya proporcionado. También podrá pasar el dato de un familiar, para ofrecerle una extensión de su tarjeta, por si a las compras familiares no las realiza siempre la misma persona.

Por otra parte, quienes ingresen a nuestra edición online, www.eldiariocba.com.ar, verán al final de cada noticia un baner a través del cual también se podrán suscribir.

En definitiva, se trata de hacer una suerte de sinergia entre todos los participantes: los lectores suscriptores obteniendo descuentos que le permitirán amortizar el pago mensual, los comercios adheridos recibiendo un mayor flujo de clientes, nuestro medio poniendo su estructura a disposición del proyecto con el objetivo de fidelizar, los vendedores de diarios y revistas obteniendo un reconocimiento extra a la labor con la que cumplen 360 días al año.

Hoy comienza un nuevo proyecto. Son tiempos difíciles, que invitan al desánimo. Pero preferimos darnos la mano para no bajar los brazos.

Gracias a todos. Vamos para adelante.

Cooperativa de Trabajo Comunicar

El Diario

Comunidad El Diario

 

Más de
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios