Jockey Club - Solicitan la vuelta de la actividad

Rosso se reunió con trabajadores del turf

El encuentro se realizó en el Hipódromo local. Se habló de la situación del turf en el actual contexto sanitario y la presentación, con el acompañamiento del municipio, de un nuevo protocolo ante el COE provincial
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:41

Pablo Rosso, a cargo del Ejecutivo local, mantuvo un encuentro con trabajadores del Jockey Club en donde dialogaron sobre la situación sanitaria de la ciudad y analizaron las posibilidades de flexibilización para habilitar el turf con un nuevo protocolo que presentarán ante el COE.

Del encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Hipódromo, participaron jockeys, peones, dueños de los caballos, herradores y demás trabajadores del sector quienes informaron las necesidades del sector y la situación que atraviesan en el marco de emergencia sanitaria.

El intendente interino se comprometió a acompañar el pedido de flexibilización que el Jockey realizará ante el COE Regional con un nuevo protocolo para que habiliten las carreras en la ciudad, cuya decisión final la tiene el COE Central de la provincia.

Rosso, además, puso en conocimiento las expectativas que el municipio tiene en relación al operativo Identificar que se realizará este fin de semana, que reflejará nueva información sobre la situación sanitaria local que permitirá analizar con mayor profundidad el estado actual frente a la pandemia.

Estos datos se suman también al comportamiento de la curva de casos y la duplicación de los mismos.

Fuente y foto: Municipalidad de Villa María.

Más de
3
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios