Mañana por la tarde - Hoy se realizaron trabajos en la Avenida Perón

Interrumpirán la circulación alrededor de la Plaza Centenario

Habrá desvíos articulados entre las 14 hasta las 20 por obras de demarcación en el estacionamiento y solicitan a los conductores tener precaución y respetar las señales de tránsito
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:11

Mañana se realizará la demarcación de dársenas de estacionamiento entorno a plaza Centenario, según informó el municipio local.

Será a partir de las 14 y supondrá la articulación de desvíos de tránsito en Buenos Aires y Lisandro de la Torre, José Ingenieros y Catamarca, y en Santa Fe y General Paz, de modo que hasta las 20 no será posible circular alrededor del espacio verde.

Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las señales de tránsito que allí se implementarán.

El trabajo se realizará con la nueva maquinaria adquirida por el municipio a tal fin, que fue presentada días atrás por Pablo Rosso y Eduardo Rodríguez.

Cabe destacar que Villa María es uno de los pocos municipios de la provincia que cuenta con un área de Señalética Vial propia, que permite administrar mejor los recursos y diagramar la demarcación de la red de calles.

 

En Avenida Perón

Durante la mañana de hoy, trabajadores municipales realizaron la demarcación horizontal del Bulevar Alvear y Avenida Perón, entre el bulevar Sarmiento hasta la calle Bolívar.

Los trabajos consisten en la demarcación de doble línea central en el tramo que va desde Sarmiento hasta Manuel Ocampo, y el repintado del cantero o plataforma central desde esta última arteria hasta la intersección con calle Bolívar. Además, se repintaron cordones, ochavas y rampas de accesibilidad.

Más de
1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios