Testimonio de Marcelo Coppari

Un docente denunció ser víctima de amenazas y hostigamiento en redes

El director del IPET 147 contó que hace una semana empezó a recibir mensajes de perfiles falsos en sus redes sociales y que días atrás comenzaron a atacar también a sus hijos y a su exesposa con fuertes acusaciones
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:28

“Es un infierno lo que estoy viviendo”, lamentó el docente Marcelo Coppari, director del IPET 147 Manuel Anselmo Ocampo, sobre el hostigamiento del cual está siendo víctima desde hace una semana en las redes sociales.

Ya asentó la situación en la Justicia y espera una respuesta. “Son amenazas anónimas a través de perfiles truchos que tienen que ver con mi vida profesional”, describió y agregó que “también lo están haciendo con mis hijos y con las personas que me rodean”.

Coppari, absolutamente consternado por la situación, dijo que está siendo sometido a “un desprestigio profesional” en donde se lo está acusando de violento, entre otras cosas más graves aún. “Me aducen hijos que no tengo, hablan con muchos detalles de cosas mías dentro de la escuela, entonces se sospecha de alguien del entorno laboral”, sospechó.

La situación inició con mensajes privados que él recibió en su Facebook e Instagram, aunque luego el hostigamiento pasó a comentarios y posteos, y comenzaron a atacar también a sus hijos y su exesposa.

“Esto viene fuerte hace una semana, pero este fin de semana se profundizó cuando ya se comunicaron con mis hijos”, indicó. Ante lo sucedido, el docente reveló que realizó la denuncia “ante el Ministerio Público Fiscal el pasado sábado, y después tuve una exposición online” y, de hecho, ayer volvió a presentarse en la Justicia para aportar nuevas pruebas.

“Los tiempos de la Justicia son distintos a las urgencias de uno, pero es un infierno lo que estoy viviendo”, sostuvo casi como un ruego de que se tomen cartas en el asunto.

También contó que, al dar a conocer la situación en sus redes sociales, comenzó a recibir muestras de afecto. “Me llamaron amigos de Barcelona, Italia, preguntándome lo que pasaba y deseándome fuerzas. No dejo de recibir llamados solidarizándose, debo tener más de 300 mensajes en mi teléfono”, advirtió. También en su perfil personal se multiplicaron las muestras de afecto y apoyo.

“Hace 35 años que tengo una vida profesional y jamás me pasó una cosa así, acá hay una mente enferma, psicópata. Nunca me imaginé tener que pasar por esto”, lamentó.

 

“Es una locura lo que está pasando”

Adriana Guardia, exesposa de Marcelo Coppari, contó que también está sufriendo la situación. “A mí también me hicieron publicaciones discriminativas, refiriéndose a mis hijos, comentando publicaciones en Instagram”, contó.

“Una amiga de España me mandó las capturas del comentario que habían hecho con un perfil falso, incluso publicaron fotos mías con Marcelo cuando estábamos casados, esto empezó contra Marcelo y ahora se ha volcado contra mis hijos y contra mí también”, lamentó.

“Es una locura lo que está pasando. Se está yendo de las manos, es algo que molesta mucho. La denuncia por su parte ya está hecha y ahora la voy a hacer yo también, están publicando cosas discriminativas, mentiras, es una locura”, cerró.

 

Más de
2
4
0%
Satisfacción
2%
Esperanza
70%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios