Por unanimidad

Concejales aprobaron el regreso de los gimnasios mediante nuevo protocolo

Podrán trabajar de 7 a 22 horas mediante las disposiciones similares al parkour y la calistenia
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:58

Concejales ratificaron por unanimidad un Decreto Municipal por el que quedan habilitadas las actividades en los gimnasios bajo la aplicación del “Protocolo Parkour-Calistenia” en el horario de 7 a 22 horas, previa habilitación Municipal.

Los espacios deberán cumplir ciertos requisitos de forma previa, siempre a los fines de mitigar la propagación del COVID-19 y su impacto en el sistema sanitario.

Parkour es el desplazamiento en objetos y estructuras edilicias y calistenia es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal. 

 

Homenaje a la ONU

Por otra parte, se aprobó un Proyecto de Ordenanza creando en el Parque de la Vida un espacio en homenaje a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En el sector se diseñará un monumento con el emblema de la ONU y se llevará adelante un proyecto arquitectónico.

El objetivo de dicho espacio es que puedan referenciarse todas las causas, expresiones y manifestaciones intangibles contenidas en las efemérides universales reconocidas por la entidad. Para tal fin, se establecerá un reglamento el cual será guía y establecerá las bases para su diseño, construcción, políticas de procedimientos para cumplir los objetivos y una lista oficial de los días internacionales, mundiales y universales reconocidos por la ONU.

Además, se aprobó la realización de una Auditoría Contable sobre el “Fondo de Emergencia Sanitaria COVID-19”, creado por Decreto del Departamento Ejecutivo Nacional y la misma será realizada por el Tribunal de Cuentas Municipal.

Más de
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios