VILLA MARÍA – Pablo Rosso, funcionarios y representantes barriales recorrieron el sector

Habilitaron el nuevo tramo pavimentado en barrio San Nicolás

También se realizaron trabajos en iluminarias, señalética y arbolado
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:38

El intendente interino Pablo Rosso dejó habilitado esta tarde un tramo de varias cuadras pavimentadas sobre calles Catamarca y Concejal Aymar, en barrio San Nicolás, y cuya obra se enmarca en las 150 cuadras de pavimento en 16 barrios que está desarrollando el municipio.

Los trabajos, realizado por personal del Corralón e incluyeron tareas en el alumbrado público, señalética y reforestación, inició semanas atrás con el hormigonado de casi 400 metros sobre Concejal Aymar y un tramo de tres cuadras de calle Catamarca, comprendido entre Romano Ferrari y la mencionada Aymar.

La obra se suma a la realizada y habilitada días atrás en calle Independencia de barrio Carlos Pellegrini, donde también se hicieron los mismos trabajos de señalética, iluminación y forestación.

En barrio San Nicolás, se renovaron los nomencladores y se pintaron cordones y ochavas, en un trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.

En el sector recorrido hoy por los funcionarios, también se colocaron y pintaron cuatro nuevas columnas de iluminación y la reubicación de las ya existentes para adecuar el tendido a la ley provincial de seguridad eléctrica. Y también se incorporó 13 luminarias de parque de 75 watt, más 12 luminarias de 150 watt.

También destacaron la plantación de 12 árboles, en el marco del Plan de Reforestación “Villa María Planta 100 mil árboles”.

Rosso estuvo acompañado en el recorrido por Omar Regueira (secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos); la concejal Verónica Vivó; la subsecretaria de Territorio, Laura Mansilla; el subsecretario de Inclusión Social,  Jorge Argüello; el director del MuniCerca 1, Andrés Cerón; y el presidente del centro vecinal del sector, Luis Reynoso.

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa María.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios