Manuel Sosa participará del Conversatorio de la Juventud

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:17

El presidente de la Fundación Planificando el Desarrollo Ciudadano, Manuel Sosa (hijo), participará del Primer Conversatorio Federal de Jóvenes Líderes organizado por el Observatorio de la Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación.

La actividad se desarrollará hoy, a las 18, y Sosa participará en representación de la provincia de Córdoba, junto a otros jóvenes de distintos puntos del país.

“El conversatorio es por el Día Nacional de la Juventud y la invitación es para contar la experiencia de nuestra Fundación, que es una herramienta para generar participación juvenil y ciudadana en la elaboración de actividades y proyectos para la gestión política”, explicó Sosa.

“Es un reconocimiento a todos los que trabajan en este espacio para generar mayor participación ciudadana”, agregó.

Sosa dijo que la Fundación que preside es un espacio de participación conformado por jóvenes, sin banderías políticas, que se creó en enero de este año, y que ya ha elaborado proyectos relacionados al cuidado del medio ambiente que ha presentado a distintos intendentes del Departamento General San Martín, mientras que se encuentra trabajando en otro que apunta al Gobierno Abierto.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios