ATENCIÓN AL VECINO

"Estaciono frente a mi casa porque ya me han robado 12 baterías en un año"

miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:58

El dueño del camión que fue motivo de quejas por parte de los vecinos por estar estacionado en una vereda de calle Pasteur casi Mendoza, a metros del Centro Cívico, se comunicó con El Diario para explicar su situación. 

Hugo Ponce es el dueño y quien conduce el camión. En diálogo con El Diario, tras la publicación de la queja de sus vecinos, explicó que estaciona frente a su casa, donde tiene autorizado, porque en el depósito donde puede dejarlo le han robado la batería del vehículo 12 veces solo durante 2020.

Ponce detalló que llega de noche y estaciona el camión en la vereda de su casa y se extiende a una propiedad aledaña que está deshabitada.

El hombre manifestó que no busca ni tiene intenciones de molestar a nadie, pero ejemplificó que un día dejó el camión en el galpón y en el tiempo que tardó en llegar a su casa y prepararse un café, le sonó la alarma y supo que le habían robado nuevamente. 

"Tengo un galpón donde estacionar, en Correa y Campagna, pero ya me robaron en un año 12 baterías por estacionarlo allí", manifestó.

 

Más de
1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
59%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios