"Nuestras manos"

Mañana iniciará la Feria de Emprendedores en la costanera

A metros del Reloj de Sol se exhibirán diversas artesanías, de jueves a domingo de 18 a 23 horas
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:59

A partir de mañana, y todos los fines de semana de jueves a domingo, en la zona del Reloj de Sol se habilitará la Feria de Emprendedores Nuestras Manos, una iniciativa enmarcada en Villa María de Feria, el programa promovido desde las secretarías de Inclusión Social y Territorio, y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio junto al Ente Villa María Deporte y Turismo.

 

Nuestras Manos es un espacio dedicado a productores artesanales locales, para que puedan ofrecer sus productos a los paseantes en la Costanera. Serán 40 puestos de madera, dándole una identidad particular al espacio, para exhibir y comercializar los productos.

 

Emprendedores 

A través de Villa María de Feria, hace aproximadamente un mes se abrió el registro web para todos los interesados en participar de este evento y de las otras ferias que organiza el municipio: Franca, de Plantas y Jardines y Gastronómica. De esta manera, se logró ampliar la base de emprendedores comprendidos por la iniciativa.

 

Los visitantes podrán encontrar diferentes productos en los días señalados desde las 18:00 a las 23:00 horas. Artesanías en madera, hierro, vitrofusión, cerámica, textiles, metales, serán parte de este paseo.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios