En la UNVM

Comenzaron las Jornadas de Graduados de Humanas con más de 50 disertantes

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:27

 

Con más de 50 disertantes y un total de 10 mesas relacionadas a las áreas de la Salud, el Arte y la Educación, que se desarrollarán a lo largo de 3 días, iniciaron las Jornadas de Graduados/as del Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Estas jornadas fueron pensadas como espacio de entramado de saberes de las trayectorias académicas de los graduados de las carreras de Grado y saberes del cuerpo docente del Instituto de Humanas, con el objetivo de jerarquizar y socializar la construcción de conocimiento que significan los momentos de síntesis, como lo son las prácticas en algunas carreras y los Trabajos Finales de Grado (TFG) en otras.

En la apertura estuvieron presentes el rector de la UNVM Luis Negretti; el equipo de gestión del IAPCH, compuesto por la decana Daniela Dubois, la secretaria Académica Silvia Paredes y el secretario de Investigación y Extensión, Jorge Anunziata; y el presidente del Centro de Graduados/as Marcos Formia.

Variedad de propuestas 

“Este tipo de instancias son muy enriquecedoras para la comunidad universitaria, compartir experiencias, trayectos y proyectos propios no sólo exponen el nivel de las producciones de graduados de la Uni, sino que sirven como guía para estudiantes que se encuentran por comenzar la etapa de TFG”, expresó Negretti en la apertura virtual.

Por su parte, Dubois destacó la variedad de las propuestas presentadas: “Las áreas que engloban nuestras carreras permiten visualizar trabajos de los más diversos en sus temáticas, pero que muchas veces se cruzan y articulan en sus procesos para llegar a resultados más sólidos y originales”.

Continúa hoy y mañana 

El evento continúa hoy y mañana jueves a partir de las 17:30 hs con mesas simultáneas de manera virtual. Las inscripciones para participar continúan abiertas a través del siguiente enlace: http://bit.ly/jornadas-graduadxs-humanas

Conocé el cronograma completo: https://humanas.unvm.edu.ar/wp-content/uploads/2021/10/PROGRAMA-JORNADA-DE-GRADUADXS-final-SIN-ENLACES.pdf

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios