Juntos por el Cambio

Juez y De Loredo llegan a Villa María para presentar su lista

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:30

Los candidatos a senador, Luis Juez (foto), y a diputado, Rodrigo de Loredo, quienes encabezan la lista de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones legislativas, llegarán hoy a la ciudad para presentar oficialmente la nómina en Villa María.

El acto se realizará en el Teatro Verdi, Hipólito Yrigoyen 328, hoy, a las 16. Allí, los candidatos protagonizarán una rueda de prensa, y luego está previsto un encuentro con los ciudadanos, para dar a conocer las propuestas que llevarán al Congreso, de alcanzar las bancas.

Cabe recordar que esta presentación se había programado para el martes 5 de octubre, y luego se pospuso para hoy.

 

Lo anunció Vilches - Será el 27 de este mes - Postergaron la movilización de la CTA Autónoma

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA Autónoma) había convocado para hoy a una jornada nacional de lucha en la plaza frente al Congreso de la Nación. Sin embargo, por razones operativas, la movilización, cuyo lema es “por un presupuesto 2022 sin ajuste y que tenga en cuenta las verdaderas necesidades populares”, se reprogramó para el 27 de este mes.

La noticia fue confirmada ayer a este matutino por el secretario general de la CTA Autónoma Regional Villa María, Gustavo Vilches, quien iba a asistir al encuentro en representación de los trabajadores del Estado de Fabricaciones Militares.

Asimismo, el referente indicó que a nivel local la CTA Autónoma estará realizando ese día ollas populares en distintos comedores y merenderos de la ciudad. “Vamos a reflejar la jornada de lucha con una olla popular para visibilizar las necesidades que hay en Villa María, que muchas veces suelen ser un plato de comida o un puesto de trabajo”, puntualizó Vilches.

4
2
6%
Satisfacción
37%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios