EN EL VERDI

Juez en Villa María: "Tendremos 30 días de intensa militancia"

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:17

Desde las 16.30 en el Teatro Verdi se realiza la presentación de la lista de Juntos por el Cambio, con la presencia del principal candidato a senador nacional, Luis Juez, y el primero en la lista de diputados, Rodrigo De Loredo. 

En una conferencia de prensa, Juez señaló que los próximo 30 días serán de "intensa militancia", de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. 

"Nosotros dijimos que el kirchnerismo va por todo. Están mucho más preocupados por el viaje de egresados de Buenos Aires que por darle herramientas educativas para que realmente puedan tener una calidad laboral y recuperar los 18 meses nefastos que ha tenido la educación en Argentina producto de la pandemia", dijo Juez.

"Ellos creen que pueden comprarte la conciencia con una heladera, un lavarropa o un IFE. Por eso nosotros vamos a militar enormemente para hablar y estar cerca de la gente. Hay que explicar que tienen que agarrar y recibir lo que les venga, pero tienen que tener un cuota de dignidad a la hora de votar y hacer lo que les dice su cabeza o su corazón y no lo que diga el puntero en la puerta de la escuela. Por eso tenemos unos 30 días de intenta militancia por delante. Hay que votar para ponerle un freno al kirchnerismo, por eso el voto tiene que ser más útil que nunca", manifestó el candidato a senador. 

 

Toda la cobertura en nuestra edición papel de mañana

 

Más de
11
8
51%
Satisfacción
9%
Esperanza
20%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios